top of page

Manta Eléctrica de Infrarrojos de Largo Alcance

 

Principios de actuación

 

Los infrarrojos de largo alcance constituyen uno de los métodos científicos más eficaces y seguros para la pérdida de peso y la remodelación de la figura. Toda forma de vida de la Tierra experimenta una activación de sus células y su metabolismo con este tipo de infrarrojos, que penetra en la piel, los músculos, los huesos... Así, se consigue un aumento de la temperatura que estimula la circulación sanguínea, la activación de las células y su metabolismo. Su uso está indicado para reducir inflamaciones, esterilización, activación de la circulación, tratamiento de la obesidad, pérdida de peso.

 

La manta se compone de un conductor de infrarrojos de largo alcance combinado con un sistema de control digital para la regulación de la temperatura según las necesidades de cada persona. El temporizador permite un control total de las diferentes temperaturas en todo momento del tratamiento. La energía generada es absorbida rápidamente por las células del organismo generando una mayor oscilación de las moléculas y mejorando, a la vez el catabolismo de estas para desintegrar la grasa no deseada sin efectos secundarios.

 

Además, la manta crea un campo magnético que contribuye a acelerar la circulación, aliviar el dolor y la inflamación, reducir la tensión y la acumulación de grasa. retrasar el envejecimiento y eliminar la fatiga.

 

Se trata, pues, de un sistema de última generación para eliminación de toxinas y el adelgazamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Indicaciones

 

  • Favorecer la eliminación de toxinas y prevenir la acumulación de grasa corporal

  • Acelerar la Lipólisis y la eliminación de grasas.

  • Activar las estructuras vitales y sus funciones.

  • Eliminar residuos acumulados en el organismo como metales pesados sustancias toxicas.

  • Acelerar el metabolismo y reducir la fatiga aumentando la asimilación de los nutrientes de los alimentos.

  • Tratamiento físico de dolor muscular y la neurosis, equilibrar el sistema nervioso y las funciones hepáticas, calmar las llamadas "agujetas" mejorando el estado de ánimo general.

  • Mejorar el sistema inmunológico y contener las células cáncerigenas.

  • Eliminar el dolor y la inflamación.Reactivar a las funciones de organización corporales.

 

2. Beneficios del campo magnético para el cuerpo humano

 

  • Puede elevar el umbral del dolor y, por tanto, reducir el dolor.

  • Relaja el sistema nervioso central y reduce la tensión arterial.

  • Ejerce influencia en las actividades bioquímicas y biofisicas favoreciendo la circulación sanguínea y el metabolismoMejora la permeabilidad de la membrana celular, acelerando la circulación y reduciendo la inflamación.

 

bottom of page